Profesionales en multiservicios

En Multiservicios Dálamo contamos con un servicio integral en el ámbito de las reformas y construcciones para que puedas hacer con nosotros cualquier tipo de proyecto. 

Dentro de nuestros servicios destacados se encuentran:

7

Construcción

Si necesitas realizar cualquier tipo de construcción, contamos con el equipo de trabajo adecuado para ello con amplia experiencia en el sector. Tendrás tu construcción realizada según la planificación en tiempo y forma.

Fontanería

Ya sea para la instalación de toda la fontanería de tu hogar como para el mantenimiento o reparación de fugas de agua, desatascos, instalación de termos, entre otros tenemos un grupo de fontaneros cualificados y aptos para ello.

Electricidad

Servicios de electricidad integrales. Desde el mantenimiento y reparación de inconvenientes como apagones, averías, boletines, etc. Te brindaremos cualquier tipo de solución rápida y al instante para ello.

Albañilería

Equipo de trabajo para realizar todo tipo de albañilería en tu hogar u empresa. Contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto y conseguir que quede tal y como lo imaginaste.

Piscinas

Realizamos construcción de piscinas así como te ayudamos a planificar la misma para que se adapte al espacio, a las medidas y al presupuesto que tienes.

Otros servicios

En Multiservicios Dálamo queremos ser tu referente al máximo, por eso también incorporamos otros servicios como carpintería de madera y PVC, Excavaciones, Pintura y limpieza de fachadas, entre otro. 

Lo mejor en todos los casos es que nos contactes para solicitarnos un presupuesto personalizado y podamos así trabajar en aquello que desees realizar adaptándonos a tus tiempos y a tu presupuesto. 

Todos estos servicios los brindamos en la provincia de Alicante por lo que nos trasladaremos a donde estés para ayudarte con ello. 

Si tienes dudas sobre alguno de estos servicios, necesitas asesoramiento, mantenimiento o una sugerencias para una reforma integral no dudes en contactarnos sin compromiso. Llevamos años en el mercado y sabemos lo importante que es contar con profesionales que cumplan los plazos y que te brinden la mejor atención al cliente como lo hacemos en Multiservicios Dálamo.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros: