Somos una empresa de reformas y albañilería con amplia experiencia en el sector

Cada reforma se realiza de forma personalizada, adaptándonos siempre a tus necesidades y gustos. Ofrecemos un presupuesto personalizado y cumplimos en todo momento los plazos de entrega.

 

Trabajamos con materiales de excelente calidad para brindarte acabados perfectos en cada uno de los rincones de tu comercio u hogar. Además, te brindaremos distintas sugerencias de decoración para que obtengas el espacio deseado.

 

Para una mejor atención, confeccionamos un presupuesto detallado de cada una de las partidas con el fin de que podamos hacer las modificaciones que se requieran y así ajustarnos a ti.

Uno de los objetivos principales en Multiservicios Dálamo es poder optimizar cada uno de los espacios que reformamos, aportando todo tipo de soluciones para que tanto el espacio como su parte arquitectónica cuenten con la mejor solución.

Para tu mayor tranquilidad, también tramitamos toda la documentación necesaria para llevar adelante tu obra ya que nuestra experiencia hace que conozcamos el tipo de documentación a solicitar según la reforma que vamos a realizar. 

Desde Multiservicios Dálamo estaremos encantados de trabajar junto a ti en todo momento y brindarte el mejor servicio y atención al cliente trabajando codo a codo contigo para hacer que tu proyecto y tu gran sueño de reforma se haga finalmente realidad. 

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar un presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Además, si necesitas instalaciones de fontanería, electricidad, trabajos de albañilería o construcción de piscinas tenemos los profesionales adecuados para conseguirlo.

En nuestra web puedes ver los últimos trabajos realizados por nuestro equipo en cuanto a reformas y construcciones para que te hagas una idea de cómo trabajamos y de todo lo que podemos llegar a conseguir en tu proyecto. 

Nos encanta ser parte de los proyectos desde el inicio por eso podemos ayudarte desde la planificación hasta el control y ejecución de los mismos, siempre con el objetivo de cumplir tus sueños.